NICOLÁS VENERI RODRÍGUEZ

APRENDE A SER UN LÍDER QUE MUEVE Y EMOCIONA. APRENDE A HACERTE ESCUCHAR Y A COMUNICAR EN TU DÍA A DÍA. APRENDE A GENERAR CONFIANZA EN QUIEN TE ESCUCHA. 

ALGUNOS CLIENTES QUE HAN SOLICITADO MIS SERVICIOS

Saber hablar es el mayor catalizador hacia el éxito.

Y el secreto para hablar bien, es disfrutar haciéndolo.

Los grandes comunicadores liberan dopamina

Steve Jobs, Barack Obama, Oprah Winfrey, Cicerón, Demócrito y Martin Luther King comparten, como todo buen orador, una potentísima característica: se sienten bien cuando hablan.

Por este motivo mi prioridad cuando ayudo a alguien a:

- realizar presentaciones de impacto

- capturar la atención de los demás cuando habla;

- generar confianza, estima y respeto en su interlocutor;

lo primero que persigo es que su cerebro aprenda a disfrutar, a gozar y a emocionarse cuando habla, es decir que libere dopamina cuando realizan esa actividad. El primer paso para ser muy bueno comunicando es estar motivados y, para conseguirlo, hemos creado un entrenamiento de la motivación.

El buen orador no nace: ¡se entrena!

Entrenamos tu voz, tu gestualidad y tu discurso para que seas fluido, espontáneo y creíble.

EMOCIONA CON

TU VOZ

Entrenarás tu expresividad vocal, mediante los ejercicios de Emotional Voice Intelligence, para transformar tu voz en una potente herramienta de comunicación.

SÉ ESPONTÁNEO, FLUIDO Y CREIBLE ANTE el PÚBLICO

Aprenderás a elaborar discursos, siguiendo la leyes de la oratoria, y entrenarás tu capacidad de exponerlos con claridad, seguridad y congruencia.

VENDE MÁS Y

NEGOCIA MEJOR

Realizarás simulaciones de venta y negociación. Comprenderás como no hay herramienta más potente que la coherencia entre el qué dices y cómo lo dices a tus interlocutores.

GENERA BIENESTAR

CON TU FORMA DE HABLAR

Para generar impacto en los demás el primer objetivo es que sientan algo positivo hacia ti o hacia lo que dices. No hay mejor comunicación que la comunicación altruista.

Si quieres aprender a comunicar mejor en tu día a día,  a disfrutar hablando, a presentar tus ideas ante un público, a ser más eficaz en las ventas y en la negociación: 

TESTIMONIALS:

THE SCIENTIST

“Nicolas is a very attentive scientific communicator, who can make people feel comfortable about interviewing. He can handle the conversation dynamically, through targeted questions and considerations of in-depth and support to the subject matter.” 

— Pietro Tadini, Research

Engineer at Université d'Orléans

TESTIMONIALS

NICOLÁS VENERI RODRÍGUEZ

  • Icono social Instagram